Publicidad 120x240

Cristiano Ronaldo ya posa con la ...

Lisboa, Portugal.- El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín, ...

Fútbol | Lunes, 16 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Una Francia trasnochada recibe a sus ...

París, Francia.- Tras una noche cargada de euforia y festejo, Francia recibirá hoy a sus nuevos héroes: los ...

Deportes | Lunes, 16 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Nuria presenta una foto real de Moreno Milesi

Santo Domingo .- La periodista Nuria Piera se hizo eco del testimonio del recluso Andrés Trinidad quien desde la cárcel de la Victoria grabó un vídeo dando a conocer por las redes que se encuentra preso por una confusión.

En este caso Nuria consiguió la identificación real de Moreno Milesis y que hace porque, no se entiende como es posible que casos como este suceda al menos que sea por algún contubernio mafioso entre la policía y algunos estamentos de la fiscalía de este caso Santo Domingo Este que pueda producir este tipo de negligencia la cual no se pueden permitir, de hecho cuando propagó el video el fue a la fiscalía, pero ni siquiera se entrevisto con los fiscales o con DICRIM y a esta altura de juego uno le pide una serie de documentaciones y no la quiera dar resalto Nuria.

Mientras tanto Trinida y el asesino que supuestamente los testigos fue Moreno Milesi está en la calle y esto algo que no se pude `permitir ¿Que hizo ¿Moreno Milesi?
A quién mató?.

Tras 10 meses en prisión preventiva luego de que supuestamente lo confundieran con un delincuente durante su traslado a la penitenciaría La Victoria desde la Fiscalía de Santo Domingo, donde fue entrevistado por representantes de la Procuraduría General de la República, dijo estar positivo con que se hará justicia en este caso y que obtendrá su libertad.

Mientras que el padre de la persona asesinada dice que desde el principio esta diciendo vio la foto y no es la persona que ellos buscan ya que el conoce bien al asesino.

Luego a CDN 37 llegó un audiovisual donde se observa supuestamente el joven Trinidad Mejía, participando junto a otro en un presunto atraco, a un chofer de un camión cargado de mercancía.
En las imágenes se observa a Trinidad Mejía con una gorra negra y un T-shirt gris, recorrer todo un trayecto y luego en un punto aparentemente en unos matorrales se desmonta junto a su compañero y el conductor.

Fuente: Endominicana.net


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la construcción de un muro en la frontera?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Emmanuel Macron celebrando la victoria de Francia

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.01 $ 49.44
Euro $ 56.07 $ 63.83
Combustible Valor
Premium RD$ 241.30   
Regular RD$ 228.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 121.30   
15 de Julio 2018
31
68
78
15 de Julio 2018
94
48
71
15 de Julio 2018
42
83
13
15 de Julio 2018
63
06
59
15 de Julio 2018
28
69
34

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram