Publicidad 120x240

Muguruza: Me salió del corazón ...

Madrid,España.- La tenista venezolana española Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, vivió un día lleno de ...

Tenis | Sábado, 19 Agosto 2017 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Revelan datos sobre el traspaso de ...

Bogotá, Colombia.- El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real ...

Deportes | Sábado, 19 Agosto 2017 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Cambia tu forma de viajar

Santo Domingo, Rep. Dom .- Estas son las aplicaciones viajeras que no pueden faltar en tu smartphone. Y es que el celular se ha convertido ya en una extensión de nuestro cuerpo, y las aplicaciones en las de nuestros sentidos. Por eso, en Estilos hemos seleccionado las mejores aplicaciones que harán tus escapadas y viajes más fáciles.

Airbnb.

Para los que necesitan dónde quedarse a último momento, Airbnb es la solución. Esta increíble app te da acceso a casas, apartamentos y hasta botes que puedes rentar basados en tu presupuesto y ubicación.

Duolingo

Cuando estás en un avión por varias horas hacia el otro lado del mundo y ya no sabes qué más hacer, esta app te será super útil.

Con Duolingo podrás aprender el idioma del país al que viajas de forma rápida y divertida. Es perfecto para los que no quieren llegar en blanco a su destino.

Packpoint

Packpoint es esencial para esos viajeros a los que les gusta planificarse y organizarse bien antes de montarse en un avión.

Esta app toma todos los datos de tu destino, ya sea el clima como las fechas para poder buscarte actividades que hacer allea donde vayas. Si no te interesa alguna actividad solo tendrás que borrarla.

Skyscanner.

Si usualmente tienes mala suerte al momento de reservar un vuelo y estás cansado de tener que esperar en el aeropuerto porque tu vuelo se retrasó.

Skyscanner es una app que, solo con el pulso de tu dedo en la pantalla, encontrará muchísimos vuelos disponibles a donde quieras y cuando quieras, con la característica de notificarte cuándo bajan el precio de los boletos.

Es perfecto para cuando tienes que comprar un ticket ‘ahora mismo’.

Expensify.

Fue hecha para esas personas a las que les gusta mantenerse al tanto de cuánto dinero gastan cuando viajan. Con esta aplicación podrás ver un resumen de todos tus gastos tan solo con tomar fotos o escanear tus recibos.

Travello.

Esta app es como tinder para las personas a las que les encanta viajar. Podrás conocer a otros viajeros con los mismos intereses y destinos que tú. Así las aventuras nunca terminan.

Turo.

Es el Airbnb de los carros. Con esta aplicación podrás rentar autos, o cualquier modo de transporte, desde tu celular, sin esperas. Es muy eficaz y diligente.

Wine n Dine.

Si estás de vacaciones, tienes mucha hambre y no tienes ni idea de dónde ir a comer, Wine n Dine es la app interactiva con la cual podrás descubrir desde restaurantes conocidos a foodtrucks escondidos cerca de tu ubicación. Luego de comer puedes subir tu foto y compartir tu opinión con los demás usuarios.

Boomerang.

La app perfecta para quienes quieren dar vida a sus fotos sin la necesidad de usar filtros. Boomerang le da un toque mágico a tus fotos ya que su característica es que, al tomarla, se puede mover. Al estar de viaje, esta aplicación te ayudará a conseguir todos los likes posibles.

Free Wi-Fi Finder

Si buscas una zona Wi-Fi gratuita, esta es una de las grandes favoritas de los usuarios, muy útil para tomar un descanso a cualquier hora del día en algún café, bar, librería, etc. y al mismo tiempo ponerte al día de tus whatsapps, mails o redes sociales.


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la reelección de Danilo Medina?

Video del día

Video del color de la Noche

Atentado en Rambla, Barcelona

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 47.41 $ 47.52
Euro $ 54.10 $ 54.30
Combustible Valor
Premium RD$ 203.30   
Regular RD$ 189.20   
Diesel RD$ 138.00   
Propano RD$ 96.00   
17 de Agosto 2017
67
90
85
17 de Agosto 2017
97
90
65
17 de Agosto 2017
70
95
91
17 de Agosto 2017
63
22
87
17 de Agosto 2017
67
19
55

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram